ARM Robotics Institute como Centro de Formación Autorizado por Universal Robots, ofrece Formación Certificada en Robótica Colaborativa UR.

Este programa formativo está diseñado para ampliar los conocimientos de los usuarios y futuros interesados sobre los cobots de Universal Robots y su infinidad de casos prácticos, además de ofrecer la oportunidad de enfrentarse a ejercicios prácticos para aplicaciones en situaciones reales.

Los formadores certificados dirigen los módulos de formación minuciosamente diseñados y que abarcan un amplio abanico de conocimientos en programación de cobots básicos y avanzados, como los lenguajes informáticos, la comunicación industrial y el uso de la interfaz de los cobots. El programa de formación se imparte en el Centro de Formación Autorizado ARM Robotics Institute.

De esta forma se garantiza que las pequeñas y medianas empresas puedan aprovechar al máximo el potencial que les brindan sus cobots mediante aplicaciones complejas en automatización, que mejoran la calidad de la producción a la vez que aumentan la productividad con costes adicionales.

Cada dos asistentes dispondrán desde el primer momento de la formación de un robot colaborativo UR 3 e-series, para reforzar el contenido del curso. Se les facilitará un Kit de Formación con material didáctico editado y actualizado por el fabricante Universal Robots. Al finalizar la formación los participantes recibirán un certificado acreditativo de la formación realizada expedido por Universal Robots.