CÓMO EMPEZÓ ARI

ARI surge de una necesidad de formación de calidad detectada en el sector industrial, bajo el amparo de su matriz ARM Robotics, empresa orientada a servicios integrales de robótica industrial, con un equipo humano de profesionales con más de 25 años de experiencia, diversificando sus actividades en campos de desarrollo de ingeniería de procesos, optimizaciones y programaciones de estaciones robotizadas, consultoría y gestión de proyectos, formación técnica específica y diseños de estándares de procesos donde intervengan equipos robotizados.

Desde ARM Robotics se OBSERVA la necesidad de formación específica en perfiles ocupacionales, dentro del marco de las tecnologías innovadoras, que están cada vez más presentes en el sector industrial, con el fin de capacitar para el desempeño de ocupaciones progresivamente más demandadas por los procesos productivos, de este modo se crea ARI promoviendo el mayor grado posible de autonomía personal de los trabajadores y trabajadoras y su posible inserción laboral en el caso que los participantes se encuentren en situación de búsqueda activa de empleo.

NUESTRA VISIÓN

Pretendemos ofrecer una formación de calidad e individualizada, lo más orientada posible a las competencias que se exigen actualmente en el mercado laboral. Y facilitando a las personas implicadas en tareas de fabricación el trabajo diario, gracias al manejo y conocimiento de las aplicaciones específicas DESARROLLADAS por los robots industriales.

Nuestra oferta formativa se dirige a un público amplio, podemos formar a estudiantes de perfiles técnicos, tanto de formación profesional como universitarios. También nos dirigimos a empresas que buscan una recualificación de sus trabajadores y aquellas que desean implementar robots en sus procesos industriales por primera vez, ambas se pueden bonificar este tipo de formación.