1. PROCESO DE INSCRIPCIÓN

Tras la solicitud de inscripción en alguno de los cursos ofertados por el centro de formación de ARM Robotics, ARM Robotics Institute (en adelante ARI). Siempre que haya plazas, ARI remitirá por correo electrónico al interesado la confirmación y la factura del curso.

El proceso de inscripción queda confirmado cuando ARI recibe el comprobante del pago (parcial o total en función de la normativa específica para dicho curso) por parte del participante.
Una vez recibido el correo de confirmación y, por lo tanto, estar inscrito en el curso, el participante recibirá las instrucciones necesarias para proceder en el mismo.

2. EL PROCESO DE PAGO DE LA INSCRIPCIÓN

El pago de los cursos se puede realizar a través de ingreso o transferencia bancaria. En este caso, el participante deberá enviar justificante de pago (total o parcial en función de la normativa específica para dicho curso) a info@armrobotics-institute.es especificando claramente su nombre completo, DNI y referencia del curso al que quiere inscribirse. El número de cuenta destino debe ser: Kutxabank ES4020950553509117746288

El pago debe siempre efectuarse antes de la fecha límite especificada para cada curso que, por defecto, y si la normativa específica del curso no dice lo contrario, será como mínimo diez días antes del inicio del curso.

A menos que se declare lo contrario, todas las tarifas están expresadas en euros. El usuario de los servicios es responsable de pagar todas las tarifas e impuestos aplicables de manera oportuna, con los mecanismos de pago asociados a los servicios. Las tarifas pueden variar según la localización y otros factores, y ARI se reserva el derecho de cambiar cualquier tarifa en cualquier momento según su criterio. Todos los cambios, las actualizaciones o modificaciones serán efectivas inmediatamente después de la publicación de los servicios pertinentes.

3. DESCUENTOS Y PROMOCIONES

En el caso que un determinado curso tenga descuentos especiales para estudiantes o desempleados, o esté sometido a algún tipo de promoción se especificará de manera clara en la información sobre el curso que aparecerá en la página web de ARI o documentación enviada a la persona interesada. Si aparece información sobre promociones y/o descuentos en otras webs que no sea la de ARI, estos no se consideraran válidos si la información no coincide con la publicada en www.armrobotics-institute.es

La persona interesada en acogerse a algún tipo de descuento para estudiantes o desempleados, antes de proceder al pago del curso, debe enviar un correo electrónico a ARI con la documentación que acredite dicha situación. Si reúne las condiciones necesarias para la aplicación del descuento, se le mandará un email con la aceptación del descuento.

A parte de las promociones puntuales, existen condiciones especiales sobre le importe de cada curso en función del número de inscripciones realizadas por el cliente (empresa/particular) y facturadas a un mismo NIF durante el año en curso.

La 1ª inscripción siempre está sujeta al importe general, por lo tanto, los descuentos se aplicarán con la siguiente escala:
Desde la 2ª hasta la 5ª inscripción enviada por la misma empresa/particular: 10% sobre el importe de cada curso.
Desde la 6ª hasta la 10ª inscripción enviada por la misma empresa/particular: 15% sobre el importe de cada curso.
A partir de la 11ª inscripción enviada por la misma empresa/particular: consultar al teléfono 946450042.

Si el interesado ya hubiera realizado el pago, una vez comprobada la veracidad de la documentación, se le devolverá el importe del descuento en un período no superior a 30 días desde la fecha de pago.

4. CANCELACIÓN DE UN CURSO Y DEVOLUCIONES

ARI se reserva el derecho de anular o posponer la actividad formativa cuando el número de matrículas no alcance el mínimo para formar el grupo o por causas de otra índole. En este caso, se devolverá a los alumnos matriculados el importe íntegro que habían hecho efectivo del curso dónde estaban matriculados, en un periodo no superior a los 30 días desde la cancelación del curso.

En el caso que el participante pague por transferencia o ingreso, y deba presentar justificante de pago, deberá hacerlo dentro de los plazos estipulados para realizarlo. En caso de no cumplirlo y esto suponga que el participante se queda sin plaza por cupo de plazas cubiertas, no se le devolverá el importe ingresado. En su lugar, tendrá derecho a realizar cualquier otro curso de importe igual o inferior al pagado, con un plazo máximo para la inscripción de un año y siempre que haya plazas disponibles.

ARI ruega que, si una vez efectuada la reserva de plaza en el curso no desea mantener su inscripción, nos envíe antes de los 7 días previos al inicio del curso por escrito (correo electrónico) la anulación de la reserva.

ARI se reserva el derecho de aplicar las retenciones siguientes en caso de:
Cancelaciones dentro de los 7 días hábiles anteriores a la fecha de celebración del curso supondrán el derecho a retener el 30% del importe.
Cancelaciones en el día del comienzo del curso tendrán una retención del 100% del importe.
Cancelaciones anteriores a las fechas indicadas en todos los puntos anteriores, ARI devolverá la cantidad abonada en su totalidad.

5. SISTEMA DE BONIFICACIONES

Los cursos de ARI pueden ser financiados a través del sistema de bonificaciones de la Fundación Estatal para la Formación y Empleo (FUNDAE) si cumplen los requisitos establecidos en el Real Decreto Ley 4/2015 y en la Ley 30/2015.