NORMATIVA. CONSIDERACIONES GENERALES A TENER EN CUENTA SOBRE LAS EXTRAESCOLARES IMPARTIDAS EN EL CENTRO

La inscripción a las clases extraescolares, exige un compromiso de asistencia a clase  y la aceptación de la normativa general.

La fecha límite para inscribirse en cualquier actividad será el 13 de septiembre (Plazo riguroso).

No se aceptará el alta en extraescolares de ningún alumno/a que no haya formalizado la inscripción antes de la fecha indicada (13 de septiembre). Entre el 16 y 17 de septiembre, tras organizar los grupos,  el centro informará a las familias en aquellos casos en los que no haya podido crearse grupo por la falta del número de alumnos necesario para ello.

El centro se reserva el derecho de aceptar el alta en cualquier momento y en cualquier actividad en aquellos casos en los que por necesidades organizativas o por las características del grupo así lo requiriera, además de la posibilidad de modificar el contenido de la actividad, horario y metodología.

El mínimo de participantes requerido para que la actividad salga adelante será 9 y el máximo admitido 15.

Para las actividades de todo el curso, los recibos se cobrarán en 8 mensualidades, de octubre a mayo (ver precios según actividad).

Para darse de baja de cualquier actividad deberá enviarse un correo electrónico indicando esta circunstancia a info@armrobotics-institute.es (dentro de los primeros 10 días del mes) y no serán efectivas hasta finalizar el trimestre natural, ya que afectan al resto de componentes del grupo y a la organización, debiendo ser aprobadas por el centro por lo que debéis tener en cuenta que se seguirá cargando el importe de extraescolares. Es importante comprender que el centro contrata al personal para impartir las extraescolares para todo el curso.

Reglamento General de Protección de Datos

Sus datos personales se incorporan a ficheros y tratamientos de los que es responsable ARM ROBOTICS INSTITUTE S.L., siendo su legitimación la prestación de un servicio y su finalidad la gestión contable, fiscal y administrativa, el mantenimiento de la relación y el ofrecimiento de otros productos y servicios por cualquier medio, siendo obligatorio su consentimiento. De no prestarlo, la operación o el servicio no podrá realizarse. Estos datos se conservarán por tiempo indefinido en tanto no manifieste su voluntad en contra.

Sus datos no se cederán a ninguna entidad sin su consentimiento salvo las cesiones previstas legalmente.

Podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, limitación de tratamiento, supresión, portabilidad y oposición al tratamiento, así como revocar el consentimiento prestado, dirigiendo escrito con copia de su DNI a Avda. Ibaibe Nº29, Plt. 2ª, Ofic. 17, Edif. Garve III, 48902 Barakaldo (Vizcaya). También podrá en caso de no ver atendidos sus derechos presentar su reclamación a la Agencia Española de Protección de Datos.

El centro tomará fotografías y/o vídeos del desarrollo de las distintas actividades, que no serán cedidas a terceros. Mediante la inscripción en las actividades extraescolares, nos autoriza para su recogida, tratamiento, almacenamiento y posterior difusión en los distintos entornos corporativos:

Página Web corporativa

Vídeos corporativos